COMENTARIOS Y EXPERIENCIAS DE NUESTROS ALUMNOS


tecnico

(13-11-17) JUAN ANTONIO LOPEZ (de GRANADA).
"Han sido unos dias apasionantes de prácticas de todo tipo en moviles actuales. Cambio de conectores difíciles, comprobacion de baterias, software, etc... la recuperacion de datos me ha paracido interesante y el ultimo dia de reballing de portátiles ha sido genial. Curso totalmente recomendable. Por cierto, el piso Gratis muy limpio."

tecnico

(13-11-17) JESUS JORGE ASENJO (de GRANADA).
"Es un curso técnico para poder afrontar reparaciones de telefonos, tablets y consolas. El profesor te formará desde nivel 0. El curso es 100% práctico. "

tecnico

(13-11-17) AARON MANZANO (de ALICANTE).
"Curso completo donde aprendes a manejar las herramientas y reparar telefonos móviles sin tener ningun tipo de experiencia. Lo recomiendo 100%. "

tecnico

(13-11-17) JOSE MERINO (de IBIZA).
"El curso es estupendo para empezar de cero. Consigues un buen nivel para empezar a reparar moviles. Gracias."

curso de recuperacion de telefonos dañados

tecnico

(31-10-17) ANGELO BUSTAMANTE (de TOLEDO).
"Me ha gustado mucho el curso, sobre todo, por que no se pierde el tiempo con letras de relleno, todo es práctica. Te enseñan las técnicas y los trucos para reparar correctamente. Muy interesante la recuperacion de datos ya que es un servicio novedoso. Gracias profe por tu enseñanza, paciencia y respeto. "

tecnico

(31-10-17) IMANOL MARTIN (de TENERIFE).
"Un curso verdaderamente interesante y 100% recomendable para todas las personas a las que les guste este mundo. El profe es todo un profesional que sabe explicarlo todo con detalle. Un placer haber venido. "

tecnico

(31-10-17) QING LIN (de MADRID).
"Me ha gustado mucho el curso y he aprendido bastante. Bien explicado y mucha práctica. Lo recomiendo. "

tecnico

(31-10-17) WUANQUAN LIN (de MADRID).
"Me ha gustado mucho el curso y he aprendido bastante. Bien explicado y mucha práctica. Lo recomiendo. "

tecnico

(31-10-17) RICARDO CABALLERO (de ALBACETE).
"Curso muy práctico donde se ven muchos ejemplos de averias con todo tipo de herramientas. Lo recomiendo. "

curso de recuperacion de telefonos dañados

tecnico

(10-10-17) ANTONIO GONZALEZ (de SEVILLA).
"Yo trabajo como técnico y ya sé reparar. No sabia si aprendería mucho en este curso, pero me quedé sorprendido desde la primera hora de clase. El profesor te enseña claro y al grano, sin rodeos y además te dá consejos y muchos trucos. Un "pedazo" de curso que seguro volveré para aprender las novedades que vayan saliendo. Se aprende de verdad. Lo recomiendo 100%. "

tecnico

(10-10-17) KLEYDER SALAZAR (de FRANCIA).
"Curso muy práctico y profesional. Buen equipamiento y ambiente de trabajo. Me voy muy contento. "

tecnico

(10-10-17) JORGE SEGUÍ (de DENIA-ALICANTE).
"Me ha gustado mucho el curso y he aprendido bastante. Bien explicado y mucha práctica. Lo recomiendo. "

curso de recuperacion de telefonos dañados

tecnico

(10-10-17) JAVIER MUÑOZ (de ARANDA DE DUERO - BURGOS).
"Las horas del curso estan muy bien aprovechadas. Bien explicado y muchas prácticas que es lo que importa. Muy recomendable. Me llevo una buena experiencia. Los apuntes estan perfectos. El piso gratis esta muy limpio con todas las comodidades. "

tecnico

(10-10-17) FRANCISCO GARCIA (de VILLAJOYOSA - ALICANTE).
"El curso se desarrolló como esperaba. Los temas y las prácticas realizadas han sido muy útiles. Muy buenos los apuntes."

tecnico

(10-10-17) PEDRO TERRES (de VILLAJOYOSA - ALICANTE).
"Buen curso, muy intuitivo y con mucha práctica. Profesor con conocimientos muy sólidos en el tema. Gracias por el piso."

tecnico

(25-09-17) JOSE ANTONIO DE GRANADA (HUÉSCAR).
"Cursos muy recomendables. Yo realicé otros cursos en otros Centros y en ningun otro he aprovechado tanto el tiempo como en CEIPRO. PROFESOR EXCELENTE Y PRACTICAS REALIZADAS DE TAL MANERA QUE TE "EMPAPAS" DE LAS TÉCNICAS CORRECTAS A LA PERFECCIÓN. "

tecnico

(25-09-17) JOSE LUIS SAMPAYO (de LUGO).
"Curso inmejorable. Información y apuntes de calidad y pasión por la enseñanza unidas en un solo curso. Profesor con gran paciencia y amabilidad. Gran ventaja el alojamiento ofrecido gratis. "

tecnico

(25-09-17) JESUS GONZALEZ (de MALAGA).
"Curso práctico donde los haya. Nunca pensé que fuera posible aprender tanto en tan solo unos pocos dias. Las practicas se realizan paso a paso, si no te sale bien, el profesor te lo explica todas las veces que hagan falta y repites la práctica. Muy útil e interesante el curso de recuperacion de datos. El alojamiento gratis es un piso grande y acogedor, limpio y con todas las comodidades. Solo puedo decir Gracias. "

curso de recuperacion de telefonos dañados

tecnico

(17-09-17) JOAB RODERO (de MADRID).
"El curso, el Centro de Formación y el alojamiento gratis en el piso, han cumplido con creces mis expectativas. Se aprende muchos trucos muy útiles, el profesor es muy atento y te ayuda en todo. Me voy muy contento. "

tecnico

(17-09-17) MIGUEL ANGEL FIGUEROA (de TENERIFE).
"Curso muy recomendable, sobre todo por ser 100% prático. Además de toda la información adicional, se practica con los últimos modelos. El piso muy espacioso y limpio. Curso 100% recomendable. "

curso de recuperacion de telefonos dañados

tecnico

(17-09-17) ELVIRA HERNANDEZ (de MURCIA).
"Curso EXCEPCIONAL y eminentemente práctico. No es necesario tener base en reparación de móviles pero sales con un buen nivel. "

tecnico

(17-09-17) JUAN BAUTISTA RIBES (de GUADASUAR).
" Todo muy bien explicado y muy práctico. La teoria ya me la llevo en libros. Primero ves como se hace y despues lo haces tu. Muy útil. Se aprende mucho y bien."

tecnico

(17-09-17) VAILSON MOTA (de A CORUÑA).
"El curso de reparción de moviles me cubrio las expectativas de tdo lo que no sabia. He aprendido mucho, sobre todo la soldadura. "

tecnico

(17-09-17) DAVID GIL (de BENIFAIRO).
" Realicé el curso y me pareció perfecto. Muy bien explicado por el profesor y, lo mas importante, con muchas prácticas. Así es como realmente aprendes. "

tecnico

(17-09-17) PEPE ROIG (de VALENCIA).
"Un curso muy interesante, ya que tiene mucha práctica en reparaciones habituales de moviles. Y sin saber mucho de soldadura, aprendes a reemplazar componentes de todo tipo. "

tecnico

(07-08-17) XIAOKAI LUO (de MADRID).
" Es la segunda vez que estamos en este curso y cada vez se aprenden cosas nuevas (sobre todo la recuperacion de datos). Ahora pondre en prática todo lo aprendido para rentabilizarlo y sacar provecho. Los apuntes que me han entregado son perfectos. Volveré dentro de otros 3 años."

curso de recuperacion de telefonos dañados

tecnico

(07-08-17) DANIEL JIAO (de TOLEDO).
"Felicito a nuestro gran maestro. Es nuestra segunda vez despues de 3 años que nos transmite toda su sabiduría en este mundo de la reparación, espera que siga así actualizandose para que podamos segur aprendiendo todas las novedades. Gracias por su paciencia. P.D. Para todo el mundo, los cursos son 100% recomendables. "

tecnico

(07-08-17) SHENG LUO (de SEVILLA).
"Me ha gustado mucho el curso. El profe tiene mucha paciencia y es agradable. Muy recomendable. Muchas gracias por dejarnos un piso gratis para todos nosotros."

tecnico

(07-08-17) ZHI CHEN (de TOLEDO).
"Me ha gustado el curso y he aprendido mucho en 4 dias. El profesor tiene mucha paciencia. Me gustaria volver dentro de unos años para seguir aprendiendo. "

tecnico

(25-07-17) Ana Rossier (de LUXEMBURGO).
"Estoy muy contenta por particiopar en este curso. Me ha parecido muy completo. El temario de prácticas se siguió al pié de la letra. El profe tiene muy buena didáctica y su método es efectivo. Un buen detalle lo del piso gratis. Recomiendo el curso ampliamente. "

tecnico

(25-07-17) Jorge Diaz (de Cadiz).
" Curso muy completo donde se aprende haciendo praticas reales y el profe es muy agradable. Muy recomendable. El piso gratis es un ahorro importante. "

curso de recuperacion de telefonos dañados

tecnico

(25-07-17) Samuel (de Sevilla).
"Curso 100% práctico y completo. Buen profesor con mucha experiencia. Muchos materiales de calidad. "

tecnico

(25-07-17) Andreu (de Valencia).
"El curso ha sido muy interesante y a la vez muy práctico. Se aprende mucho y el profesor es my bueno. Practicas reales. "

tecnico

Experiencia de Jose Bustos de Madrid.
"Es un centro totalmente preparado para la enseñanza, hice el curso de moviles, y de microsoldadura y reballing hace dos años, ahora vivo de ello y trabajo en uno de los mejores SAT en Madrid, lo recomiendo totalmente. "

curso de recuperacion de telefonos dañados

tecnico

(09-07-17) Juan carlos (de Tarragona).
"Yo creía que en 3 dias no se podia aprender mucho, pero, con la enseñanza práctica, de forma pautada, resolviendo dudas, hace que realmente entiendas porque se hace cada reparación. Verdaderamente, son las mejores clases intensivas que se conoce en España. Recomendable para personas con experiencia y sin ella. "

tecnico

(09-07-17) David Lorenzo (de A Coruña).
" Este curso no se parace a otros. Desde el principio estás haciendo prácticas. No se muestran videos, todo el curso es 100% práctico, por eso, se asimila todo mas rápido. El profesor tiene mucha experiencia, te enseña y te corrige constantemente los errores."

curso de recuperacion de telefonos dañados

tecnico

(09-07-17) Alberto Puig (de Valencia).
"El curso ha superado mis expectativas. Recomendable para aprender a reparar cualquier telefono, tanto de hardware como de software. Además, se hacen muchas prácticas de microsoldadura. 100% recomendable. "

tecnico

(09-07-17) Juan Carlos Rosario (de Tarragona).
"Ante todo, gracias por toda la experiencia de muchos años transmitida en este curso 100% práctico. El profesor tiene mucha paciencia y dedicacion. Me voy muy contento y satistecho por todo lo aprendido en estos dias. "

tecnico

(09-07-17) Jorge Ibar (de Santa Pola, Alicante).
"Un curso muy ameno, he aprendido muchas cosas. Parece mentira que en solo unos pocos dias se pueda aprender tanto. Todo muy bien explicado. He realizado muchas prácticas. La teoria ya me la dan en libros. "

tecnico

Experiencia de Yeray (Las Palmas de Gran Canaria).
"Me he formado como técnico en telefonía móvil y microsoldadura en este centro, y la verdad que ha sido todo perfecto y muy profecional, merece la pena. Actualmente vivo de mi trabajo como técnico, gracias a los conocimientos que aprendí. "

curso de recuperacion de telefonos dañados

tecnico

(27-06-17) Alvaro (de Gandia).
"Vine al curso sin saber nada y me voy con bastantes conocimientos del tema. Curso muy completo donde se realizan prácticas con calma de las avería típicas. Curso muy bien estructurado y desarrollado. Estoy contento de haber realizado este curso y enseguida me pondré a reparar moviles por mi cuenta sin problemas. "

tecnico

(27-06-17) Joao Martins (de Portugal).
" El profesor tiene mucha paciencia, explica y ejemplifica todo muy bien. Aprendí técnicas y trucos de muchos años de experiecia que no se encuentran en Internet. ADEMAS, TODAS LAS PRACTICAS REALIZADAS EN EL CURSO ME LAS LLEVO BIEN EXPLICADAS, PASO A PASO, EN MANUALES. Gracias profe por transmitirnos tus conocimientos, a partir de hoy me siento mas realizado. "

tecnico

(27-06-17) Alejandro Casañez (de Alicante).
"El curso me ha encantado, aun sabiendo algo de reparación, he aprendido muchisimas cosas que no sabia. La microsoldadura me ha gustado especialmente. No tenia ni idea y ahora me siento totalmente capaz de utilizar la estacion de soldadura sin miedo. El curso ha sido muy entretenido, detallado y profesional. Gracias a este curso, me veo totalmente capacitado para trabajar y montar mi propio negocio. "

tecnico

(27-06-17) Pedro la Cruz (Xativa).
"Siempre me ha apasionado la telefonia y tenia ganas de trabajar de ello. Este curso te dá los conocimientos necesario para empezar a trabajar como tecnico. Material real. Grupos reducidos. El profesor de 10. "

tecnico

Experiencia de Luis Enrique Gonzalez Alaminos de Huelva.
"Excelente. Hace tiempo me forme arreglando moviles y tablet y sali aprendiendo. Merece la pena y lo recomiendo sin dudarlo. "

curso de recuperacion de telefonos dañados

tecnico

(09-06-17) Juan Rafael (de Oviedo).
"Curso bastante completo e interesante. El profesor muy atento y te resueve cualquier duda. Además el curso es asequible porque te ofrece alojamiento gratis.. Lo recomiendo 100%. "

tecnico

(09-06-17) David Orce (de Zaragoza).
"Es un curso muy bueno ya que las explicaciones son muy prácticas y muy bien explicadas ya que el profesor tiene mucha paciencia. lo recomiendo. "

tecnico

(09-06-17) Luis Castaño (de Cádiz).
"Curso muy completo y útil. Justifica lo que cuesta. El profesor te ayuda y guia en todo momento. "

curso de recuperacion de telefonos dañados

tecnico

(10-05-17) Jesus Lopez (de Cáceres).
"Muy buen curso. Bastante completo. cada alumno tiene su estación de trabajo que es muy importante. La recuperacion de datos es muy interesante. Lo recomiendo 100%. Gracias profe. "

tecnico

(10-05-17) Francisco Sargarna (de Málaga).
"El curso es muy interesante, he aprendido mucho. El dinero invertido ha valido la pena. Una experiencia inolvidable. "

curso de recuperacion de telefonos dañados

tecnico

(10-04-17) Manuel Jesus Rodriguez (de Ponferrada-León).
"El curso ha sido muy entretenido. Las técnicas de aprendizaje muy amenas y bien explicadas. Recomiendo este curso a quien quiera aprender a reparar móviles y tablets, y sobre todo, a soldar correctamente todos los componentes de la placa base. "

tecnico

(10-04-17) Silvia Perez (de Tarragona).
"Curso dinámico, interesante para trabajar en el mundo de la reparación de moviles. Recomendable tanto para los que empiezan de cero como para los que ya tienen nociones. La soldadura muy completa, buenas máquinas y prácticas muy interesantes. "

tecnico

(10-04-17) Casey Pajaro (de Madrid).
"Todo muy bien, me gusto el curso porque las prácticas fueron muy buenas ya que todo lo que se planteo en el temario se puso en práctica con los equipos en todo momento. "

tecnico

(10-04-17) Monica Berlanga (de Jaen).
"Me voy muy satisfecha del curso porque empezaba de cero y he eprendido mucho. "

tecnico

(10-04-17) Manuel Mendoza (de Jaen).
"En este curso se aprende bastante, tanto nivel de hardware como de software. El profesor muy agradable. "

tecnico

(10-04-17) Angel Escobar (de Benidorm - Alicante).
"El curso ha sido muy ameno y practico. Venia sin ningun tipo de conocimiento y he aprendido lo necesario para empezar una nueva profesión. "

curso de recuperacion de telefonos dañados

tecnico

(03-04-17) Javier Ruano (de Albacete).
"Curso completisimo sin necesidad de conocimientos previos. Muy bien impartido con cantidad de información y 100% práctico. "

tecnico

(03-04-17) Juan Gracia (de Albacete).
"Curso muy interesante. He aprendido todo lo que necesario para mi trabajo. "

tecnico

(03-04-17) Richard Silva (de Las Palmas).
"El curso superbueno, muy completo e instructivo. "

tecnico

(03-04-17) Ngoro Coulibaly (de Huesca).
"Con este curso de 3 dias, he resuelto muchas dudas que tenia. Ahora no tendré miedo a manipular smartphones. Con muchas prácticas se me ha pasado el curso muy rápido. "

tecnico

(03-04-17) Mauro García (de Tenerife).
"El curso ha superado todas las expectativas. Nunca pensé que me sería tan útil. Excelente. "

tecnico

(03-04-17) Rafael Cantillo (de Almeria).
"El curso ha sido muy interesante, es mas de lo que me imaginaba. Muy bien explicado. Es correcto todo lo que pone en la web. Buen profesor con clases amenas y buen ambiente. Gracias. "

tecnico

(03-04-17) Juan Manuel Cuadros (de Jaen).
"Este curso me ha sorpendido por todo el temario y prácticas que hemos dado. Curso completo con todo el material necesario para aprender correctamente. El profesor muy atento. Recomendable 100%. "

curso de recuperacion de telefonos dañados

tecnico

(26-03-17) Daniel Ferrer (de Valencia).
"Me ha parecido unos cursos muy interesantes. A nivel personal, salgo bastante satisfecho. Todo muy bien explicado con muchas practicas y todas las dudas resueltas. "

tecnico

(26-03-17) Jorge Garcia (de Sevilla).
"El curso me ha parecido completo. Hemos practicado muchos casos, con una atención muy buena. El curso de microsoldaura me ha parecido interesante y muy completo. "

tecnico

(26-03-17) Miguel Angel Lopez (de Granada).
"Este es el mejor curso que he hecho hasta ahora. Buenos compañeros y mejor profesor. "

tecnico

(26-03-17) Jorge Olmos (de Elche).
"He aprendido mucho desde el primer minuto, gracias al aprovechamiento de las horas. Con los apuntes, no perdemos tiempo escribiendo. Hemos utilizado herramientas y telefonos de alta gama. Muy contento con el profesor. "

tecnico

(12-03-17) Pedro Jesus Alonso (de Madrid).
"Me ha gustado mucho el curso. Venía sin saber nada relacionado con los móviles y despues de 3 dias, me siento capacitado para empezar a trabajar en este mundillo. Son muchas horas al dia, pero se hace muy ameno y sobre todo, se aprende a resolver los problemas que mas se demandan."

tecnico

(12-03-17) Milagros Mateu (de Almeria).
"Curso muy completo y entretenido. El profesor lo explica perfectamente. Todo lo que esperaba. Me voy muy contenta. "

tecnico

(12-03-17) Abel Alvarez (de Orense).
"El curso fue muy bueno. 100% práctico. Excelente el trato con el profesor. Lo recomiendo."

tecnico

(12-03-17) Ivan Moreno (de Albacete).
"Muy bien explicado y aprendes mucho. Muy atento el profesor y resuelve tus dudas. El curso se hace ameno."

tecnico

(12-03-17) Cristopher Sellart Gonzalez (de Andorra).
"Buen curso. Profesor muy atento y buenas explicaciones. Se aprende mucho."

tecnico

(12-03-17) Eva Abia (de Albacete).
"Clases 100% practicas, completas y dinámicas. "

tecnico

(12-03-17) Jose Luis Donaire (de Almeria).
" La perfección es el recurso de los necios. Es de necios NO hacer este curso."

tecnico

(05-03-17) Marvin Mendieta (de Valencia).
"El curso ha cumplido con mis expectativas. Me ha capacitado para mejorar mi experiencia como técnico y para ampliar mis servicios que eran limitados. Los dias del curso fueron muy intensos pero pasaron muy rápido por el dinamismo y las prácticas que realizabamos nosotros mismos. Gracias."

tecnico

(05-03-17) Oscar Olcina (de Alicante).
"Curso muy intenso y con mucha práctica que lo hace muy ameno. Mucha materia que desconocia."

tecnico

(05-03-17) Pedro Moreno (de Alicante).
"Un curso muy instructivo, didáctico.y entretenido. Pese al numero de horas al dia, se me ha hecho corto. Me ha encantado, me voy con la buena sensación de haber aprendido y aprovechado al máximo."

tecnico

(05-03-17) Limbert Perez (de Almeria).
"El curso ha sido muy ameno e interesante porque el profesor lo explica muy bien. Es todo práctica que es lo importante. Salimos con mucha confianza."

tecnico

(05-03-17) Jhon Alvarez (de Alicante).
"la verdad es que muy bien el curso. divertido, material variado y maquinaria idónea. Lo recomiendo."

tecnico

(05-03-17) Oscar Zárate (de Alicante).
"Me ha gustado mucho el curso curso, se aprende lo necesario para la reparación de smartphones y tablets. Muy ameno y dinámico. "

tecnico

(13-FEB-17) Corina Laura (de Valencia).
" Encantada de haber participado en las clases de este curso. Lo recomiendo. Esta muy bien explicado y las prácticas hechas con material y herramientas de ultima generación. Gracias profe!!"

tecnico

(13-FEB-17) Carlos Calle (de Barcelona).
" El curso me ha gustado. Aprendes mucho sobre montaje, testeo, microsoldadura, software... Muy agradecido por estos dias de aprendizaje. "

tecnico

(13-FEB-17) Milena Barreto (de Tenerife).
" Curso estupendo e intensivo. Se aprende lo necesario para mi propio desarrollo personal. "

tecnico

(13-FEB-17) Victor M. Hernandez. (de Madrid)
" Me ha parecido un curso bastante interesante. Te pone en contacto con las técnicas y se han hecho practicas muy interesantes. Asi como en el aprendizaje y temas de reballing."

tecnico

(13-FEB-17) Fernando Franco. (de Albacete).
" Curso muy práctico y de fácil aprendizaje. Me voy muy contento. Recomendable 100%. "

tecnico

(30-ENE-17) Jorge Pascual Lopez.
" Es de los pocos cursos que he realizado y se me ha hecho ameno. Las practicas concisas y fáciles de aprender. Muy completo para los 4 dias intensivos. Curso mas que suficiente para trabajar de forma profesional. Se aprenden los trucos necesarios para realizar reparaciones correctamente. El profesor muy atento en cuento a dudas y profesionalidad... Muy contento y a la espera de nuevos cursos mas avanzados. "

tecnico

(30-ENE-17) Alejandro Lopez Jimenez.
" El curso es bastante ameno. Aprendes bien y sin dudas. El profesor bastante bueno, hace que no sea aburrido el curso. Es mi primer curso y lo recomiendo para todos aquellos que quieran dedicarse a esta profesión. "

tecnico

(30-ENE-17) Guillermo Dominguez.
" El curso esta muy bien estructurado y completo. Ha superdo con creces mis espectativas. Totalmente practico con mucho material para aprender. Lo recomiendo a todo el mundo que esté interesado a dedicarse a esto. "

tecnico

(30-ENE-17) Daniel Flores.
" El curso excelente para los que quieran aprender este oficio. 100% practico para desde el primer momento. Los materiales de sobra y de calidad. Estoy contento y satisfechoi porque salgo con mucha informacion. "

tecnico

(30-ENE-17) Miguel Baute.
" El curso ha superado ampliamente mis espectativas. El profesor muy profesional. Recomendare el curso. Posiblemente, el menor curso que hay actualmente en España. "

tecnico

(30-ENE-17) David Medina.
" Curso completo en el que la práctica prima sobre la teoría. Este es un buen metodo para aprender los diferentes temas del curso. "

tecnico

(23-ENE-17) Ruben A. Loaiza.
" El curso es muy productivo. El profesor lo explico todo perfecto. Nos ha venido muy bien para nuestro futuro trabajo. Gracias. "

tecnico

(23-ENE-17) J. A. Artero.
" El curso me ha parecido muy instructivo en el cual se han resuelto muchas dudas acerca de las técnicas a utilizar en la reparacion de smartphones. La atención y dedicacion con la que el profesor ha impartido el curso me ha paredido extraordonaria y me parace altamante recomendable."

tecnico

(23-ENE-17) Johana Monsalve.
" Excelente curso, todo muy bien explicado. Se practica todo el temario y se aprende todo muy fácil. Me voy muy contenta."

tecnico

(23-ENE-17) Javier irastorza.
" Un curso muy bueno, con un 100% practicas y un buen profesor. Recomendado para aquellos que no tienen conocimientos y quieren aprender una profesion y para aquellos que ya trabajan en ello, es muy util para perfeccionar sus tecnicas de trabajo. Muy recomendable. "

tecnico

(16-ENE-17) Bernardo Aguirre.
" Este es un curso de formación, capacitación y prácticas muy bueno para practicar y aprender a reparar smartphones. Hemos recibido enseñanza de como hacer las cosas bien hechas y siempre mirando la satisfaccion del cliente. Agradezco de forma personal toda la ayuda que de forma generosa nos ha dado el profe con su paciencia, pero sobre todo por su conocimiento y experiencia. "

tecnico

(16-ENE-17) R. Miranda.
" El curso de reparacion de PM. El profe excelente. Me voy contento. "

tecnico

(16-ENE-17) M. Ruiz.
" Muchas gracias por transmitirnos estos conocimientos, el buen hacer y experiencia. El curso ha sido estupendo. Me voy muy satisfecho. "

tecnico

(16-ENE-17) Luis Jesus Sanchez.
" Me voy 100% satisfecho con estos 4 dias de capacitacion como tecnico. Ha sido un curso muy didactico y claro. Las practicas muy reales y muy detalladas. El profe genial, atento y muy preparado. Curso muy intensivo y aprovechado. Detallazo lo del alojamiento GRATIS. Gracias profe. "

tecnico

(16-ENE-17) S. Felicio.
" Gostei do curso, boas pratics em muitos aparelhos. "

tecnico

(16-ENE-17) Rumen Hadzhiev.
" Un curso excelente, he aprendido mucho. Recomendable. Atencion perfecta. "

tecnico

(16-ENE-17) H. Benza.
" Muy bueno y práctico el curso, demasiado intenso para gente con nula experiencia. El profesor muy didactico con mucha paciencia para explicar y mucha experiencia. "

tecnico

(12-DIC-16) J. Rubio Tocon.
" Buen curso, lo recomiendo. He aprendido mucho y me voy muy contento. El profesor muy agradable y muy claro en sus explicaciones. Está en todo momento encima para ayudarte. Se realizan todo tipo de practicas. "

tecnico

(12-DIC-16) Thayta Barbosa.
" Curso muy bien explicado y muy bien oganizado. He aprendido muchisimo de una manera facil. Encantadaa de haber hecho el curso.."

tecnico

(12-DIC-16 X. Mouris.
" Curso my didáctico y práctico. Todo muy bien organizado y planificado para aprovechar el tiempo al máximo. He aprendido un montón. La estancia en el piso tambien estupenda y el profesor un crack."

tecnico

(12-DIC-16) Jose M. Martin..
" Se aprenden conocimientos prácticos fundamentales y utiles. Todo se aprende con la práctica personal con herramientas y medios adecuados. Muy recomendable. recomiendo."

tecnico

(12-DIC-16) Aziz.
" El curso me ha gustado mucho. Gracias. "

tecnico

(28-NOV-16) J. Mataix Albero
" Me ha gustado todo y en particular el tema de microsoldadura y reballing porque he aprendido trucos que no sabia y los pasos de como se hacen las cosas correctamente."

tecnico

(28-NOV-16) Joan
" Todo muy bien y muy profesional."

tecnico

(28-NOV-16) Hector
" Personalmente me ha gustado mucho el curso. He aprendido y he cumplido mis objetivos. Me llevo muchos trucos a mi casa. Lo recomendaré a otra gente."

tecnico (22-NOV-16) R. Ferron Tellez
" Muy bien, perfecto en trato y enseñanza."

tecnico (18-OCT-16) J. Garcia Quijano
" Curso adecuado a la formacion demandada. 10 de 10."

tecnico (23-JUL-16) Xavier Diaz
" Satisfecho con la enseñanza, la dotación de equipos y todo lo relacionado con el campo de la informática."

tecnico (26-OCT-15) Yeray Cruz
" Me he formado como técnico en telefonía móvil y microsoldadura en este centro, y la verdad que ha sido todo perfecto y muy profesional, merece la pena."

tecnico (30-OCT-15) Jose A. Soriano
" 5 estrellas. "