(ANTIGUA CABECERA DE LA WEB)

ceipro
DESDE SU FUNDACION EN EL AÑO 1990, miles de alumnos estudiaron con nosotros, preparándose fundamentalmente para la obtención de empleo. EMPEZAMOS IMPARTIENDO CURSOS DE REPARACIÓN DE ORDENADORES. En aquella época, muy poca gente podia comprar un "LUJOSO" ordenador Intel 286, con una pantalla de letras verdes, con 20 Megas de Disco Duro y una disquetera (Sin lector de CD). Seguimos con los portátiles y ahora nos centramos en *Telefonía.* Garantizamos un rápido aprendizaje en las profesiones con más aceptación en el mundo laboral. Nuestra meta es la calidad, conseguir la satisfacción de nuestros alumnos, mejorando constantemente nuestros servicios.



Ver mapa más grande
NUESTRO OBJETIVO:
Es la calidad, conseguir la satisfacción de nuestros CLIENTES mejorando constantemente nuestros servicios.

NUESTROS CURSOS:
Los cursos son PRESENCIALES se imparten en clases reducidas de máximo 5 ALUMNOS. La enseñanza es directa y 100% práctica, lo que facilita la relación y comunicación entre el alumno y profesor. Nuestro metodo de enseñanza es el tradicional profesor-alumno, o sea, vamos explicando al mismo tiempo que vamos haciendo y aprendiendo.
CEIPRO desarrolla su propio el material didáctico necesario para el seguimiento eficaz de todos nuestros cursos, por tanto, siempre están actualizados.

¿POR QUÉ NO IMPARTIMOS CURSOS ONLINE?
En el curso de reparación de móviles, los cursos ONLINE SON INSUFICIENTES por varias razones, principalmente porque el alumno no tendría a su disposicón cientos de terminales con distintas averias para ir revisandolos y reparandolos y además, sería dificil resolver las dudas que van surgiendo en la cada reparación, sobre todo, en las micro-soldaduras.

NUESTRAS AULAS:
Nuestras aulas son talleres donde se realizan todo tipo de practicas.
Estan equipadas de todos las herramientas profesionales necesarias para que el Alumno se sienta cómodo y pueda trabajar con garantia y calidad.


ceipro 

(CEIPRO) CENTRO DE INFORMATICA PROFESIONAL
Carrer Sant Francesc de Borja 36. Gandia. Valencia. ESPAÑA.
(GANDIA se encuentra a 60 KM de Valencia. Entre Valencia y Alicante).
Telefono informacion: 675507097 (Atiendo Whatsapp) en horario comercial.